Descuentos Airbnb de octubre 2020

Últimos descuentos y códigos promocionales de Airbnb

Airbnb

Gana dinero como anfitrión con Airbnb

Valor:
Sé un anfitrión y gana dinero

Válido para:
✔️ regístrate como anfitrión y consigue dinero extra. ✔️ todos los clientes
Airbnb

Descubre destinos espectaculares cerca de ti

Valor:
Descubre destinos cerca de ti

Válido para:
✔️ Todas las experiencias seleccionadas. ✔️ todos los clientes
Airbnb

Una nueva forma de viajar online

Valor:
Experiencias online que te sorprenderán

Válido para:
✔️ Descubre las experiencias online seleccionadas. ✔️ todos los clientes

Ofertas similares

Ofertas Booking
Ofertas Booking ¡Hasta un 15% de descuento en tus destinos favoritos! Vuelve a viajar
Ofertas Sixt
Ofertas Sixt Oferta fin de semana: alquila una furgoneta con hasta un 10% de descuento
Ofertas Rumbo
Ofertas Rumbo Ofertas de hoteles con cancelación gratuita
Ofertas Lastminute.com
Ofertas Lastminute.com Londres | Vuelo + Hotel + Entradas gratuitas al London Eye en paquetes seleccionados
Ofertas Agoda
Ofertas Agoda 8% de descuento en tu alojamiento en Islas Maldivas
Ofertas Balearia
Ofertas Balearia 15% de descuento en todos los trayectos durante este Halloween

Acerca de Airbnb

Airbnb
4.4 de 5 estrellas con 15 Valoraciones de Airbnb

Reserva tu próximo alojamiento a través de Airbnb, la plataforma online líder en el mundo del turismo. Las mejores casas, departamentos o habitaciones las encuentras en Airbnb para disfrutar tu próximo viaje de negocios o vacaciones. Además, podrás reservar experiencias preparadas por anfitriones locales y disfrutar aún más tu siguiente destino.

Airbnb descuentos 3
Para todos los clientes 3
Última novedad 28.10.2020

Airbnb es una de las empresas más grandes a nivel mundial de oferta de alojamiento y hotelería que cambió la manera de viajar. Ofrece más de 7 millones de lugares en todo el mundo y más de 50.000 actividades y experiencias impulsadas por anfitriones locales.

Con un sistema de reserva que garantiza seguridad total, tanto para los viajeros como para los anfitriones, Airbnb está presente en más de 220 países y regiones. Desde su creación ha logrado adaptarse a las nuevas demandas de sus usuarios, perfeccionando y ampliando su oferta de servicios, incorporando la reserva de experiencias gastronómicas y el alquiler para estadías más prolongadas.

Con tu descuento Airbnb reservar los mejores alojamientos al mejor precio es posible.

Preguntas frecuentes

Es muy simple. Tienes que utilizarlo antes de confirmar y pagar tu reserva. De esta forma, conseguirás una rebaja en el precio de tu próximo alojamiento.

En primer lugar, selecciona tu destino, el tipo de alojamiento y la fecha de tu estadía. Encuentra tu casa, departamento o habitación y procede a la reserva. Ingresa tu método de pago y añade tu descuento haciendo click en la leyenda “Introduce un cupón”. Pincha el botón “Aplicar” y tu rebaja se aplicará automáticamente al total de tu reserva.

Para comprobarlo, verifica que no haya espacio entre caracteres y que se respeten las mayúsculas y minúsculas. Puedes también utilizar la opción copiar y pegar para garantizar no cometer errores.

Comprueba la fecha de validez de tu cupón de descuento para verificar que siga estando activo. Una vez caducado, ya no podrás utilizarlo.

Los cupones y códigos promocionales sólo pueden ser canjeados para el tipo de reserva que fueron emitidos. Si por ejemplo tienes un descuento para reservar un alojamiento no puedes utilizarlo para reservar una experiencia.

No, no es posible. Los cupones de descuento sólo pueden ser utilizados por única vez y sólo se puede canjear un cupón por reserva.

No, los cupones y códigos promocionales están diseñados para ser aplicados antes de confirmar y pagar la reserva. No los puedes utilizar de manera retroactiva.

Los cupones y códigos promocionales pueden ser utilizados tanto si es la primera vez que reservas mediante Airbnb o si ya eres un cliente asiduo. Sin embargo, para realizar una reserva por primera vez tendrás que registrarte con una cuenta, para que Airbnb compruebe tu identidad y garantice los procesos de seguridad.

Pago, envío y devoluciones

Airbnb acepta como método de pago las principales tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB. También puedes abonar tu reserva con tus cuentas PayPal, Google Pay y Apple Pay.

Cuando confirmes la reserva de tu alojamiento, recibirás en tu correo electrónico de manera inmediata todos los datos correspondientes a la misma y las formas de contactar a tu anfitrión para que llegues de manera segura a tu próximo destino.

Si necesitas realizar un cambio en una reserva ya confirmada, comunícate con tu anfitrión y sigue los pasos de modificación de reserva. En el caso de que necesites hacer una cancelación, verifica la política seleccionada por el dueño del alojamiento, para conocer cómo proceder y qué tipo de reembolso puedes solicitar.

Contacta al Centro de Ayuda de Airbnb enviando un mensaje a través de la página web, seleccionado el motivo de consulta o reclamación.

Tipos de ofertas que te ofrece Airbnb

Con tu descuento Airbnb podrás conseguir increíbles precios para tu próximo alojamiento. Además, la página web te ofrece un amplio abanico de opciones para que consigas el precio que mejor se adapte a tu necesidad.

Las ofertas y rebajas son establecidas por los anfitriones. Podrás encontrar descuentos semanales o mensuales. Para acceder a ellos, tienes que reservar una estancia de al menos 7 días para conseguir la oferta.

Si planificas tu viaje con anticipación también podrás acceder a los descuentos Early Bird establecidos por el anfitrión y obtener importantes ofertas.

Airbnb ayuda a los anfitriones a fijar los precios y por eso puedes encontrar grandes ofertas si decides viajar en temporada baja. Aprovecha esta opción y disfruta de un viaje tranquilo sin gastar de más.

Si te registras y reservas por primera vez a través de un enlace de invitación conseguirás un crédito especial para tu primer alojamiento. Dile a tu amigo que comparta contigo los beneficios de ser parte de esta comunidad y consigue los mejores precios en alojamientos de casas y departamentos exclusivos.

Invita a tus amigos a formar parte de la comunidad de Airbnb y cuando realicen su primera reserva recibirás un crédito de regalo que se acreditará directamente en tu cuenta y podrás aprovechar para conseguir una rebaja en tu próximo destino.

Consejos para ahorrar dinero

Consigue un alojamiento soñado ahorrando dinero en tu reserva con tu descuento Airbnb. Aprovecha esta oportunidad y reserva también una experiencia inolvidable para conocer a fondo tu próximo destino, de la mano de anfitriones locales.

Utiliza los filtros de búsqueda para encontrar tu próxima reserva. De esta forma, podrás descubrir la mejor relación precio calidad y ahorrar al máximo en tu siguiente destino. Planifica con anticipación tu próximo viaje. Airbnb te premia con ofertas y precios especiales, y también podrás canjear tu cupón de descuento para conseguir el mejor ahorro.