Descuentos Groupon de octubre 2020

Últimos descuentos y códigos promocionales de Groupon

Groupon

Hasta - 25% con este código

Valor:
25%
Válido hasta:
31.10.2020

Válido para:
✔️ categoría 'Cerca de ti'. ✔️ todos los clientes
Groupon

15% de descuento en productos de salud y belleza

Valor:
15%

Válido para:
✔️ Productos y experiencias de la categoría de salud y belleza. ✔️ todos los clientes
Groupon

Hasta un 95% de descuento en Automóvil

Valor:
95%

Válido para:
✔️ categoría de Automóvil. ✔️ todos los clientes
Groupon

Mega rebajas - hasta un 98% de descuento en ocio y servicios

Valor:
98%

Válido para:
✔️ las ofertas de ocio y servicios listadas en la web. ✔️ todos los clientes
Groupon

Mega rebajas - hasta un 94% de descuento en Relojas y joyas

Valor:
94%

Válido para:
✔️ los artículos seleccionados en la oferta. ✔️ todos los clientes
Groupon

Hasta un 80% de descuento en experiencias grastronómicas

Valor:
80%

Válido para:
✔️ las ofertas seleccionadas en esta categoría. Consulta la web de Groupon para más información. ✔️ todos los clientes
Groupon

¡Date prisa! Descubre Rebajas Flash en Groupon

Valor:
Rebajas Flash

Válido para:
✔️ artículos dentro de la promoción. ✔️ todos los clientes

Ofertas similares

Ofertas Banggood
Ofertas Banggood ¡Consigue un Redmi Note 8 Global 4GB 64GB por sólo 119,53€ en Banggood!
Ofertas Privalia
Ofertas Privalia Grandes descuentos en ropa de Benetton

Acerca de Groupon

Groupon
4.7 de 5 estrellas con 27 Valoraciones de Groupon

Groupon es una plataforma online que te acerca grandes descuentos y ofertas para adquirir todo tipo de productos y servicios a precios increíbles. Sólo tienes que comprar tu cupón y utilizarlo siguiendo las instrucciones para conseguir grandes promociones.

Groupon descuentos 7
Descuento Groupon más alto 98%
Para todos los clientes 7
Última novedad 26.10.2020

En el sitio web de Groupon encontrarás grandes descuentos y ofertas diarias en restaurantes, spa, actividades de ocio, peluquerías, indumentarias, hoteles, ¡y mucho más! A través de un sencillo sistema de compra de cupones de descuentos, Groupon no sólo te ofrece precios baratos para acceder a productos y servicios, sino que además cuenta con una selección de ofertas de calidad, eligiendo cuidadosamente a los socios con los que trabaja.

La empresa fue fundada en el año 2010 y actualmente está presente en las ciudades más importantes del mundo, para ofrecer a todos sus usuarios las mejores y más originales experiencias de compra. Groupon garantiza autenticidad en sus descuentos y brinda un excelente servicio de atención al cliente, para orientar los procesos de compra y canje de los cupones.

Preguntas frecuentes

Es muy sencillo. Sólo tienes que introducir tu código promocional o cupón de descuento antes de confirmar la compra, para que el mismo sea aplicado al precio final.

Elige la oferta que desees comprar y, antes de realizar el pedido, verás en el lado derecho de tu pantalla el detalle del mismo y la leyenda “Código promocional”. Haz click allí para que se despliegue la casilla correspondiente y puedas introducir tu cupón. Pincha el botón “Aplicar” y verás reflejado tu descuento en el valor total de tu pedido.

Comprueba que no existan espacios entre caracteres y que se respeten las mayúsculas y minúsculas. En el caso de que cometas algún error en el tipeo, la tienda online desplegará un mensaje de aviso y podrás volver a intentarlo.

Verifica los términos y condiciones de uso de tu cupón o código promocional para conocer en qué tipo de ofertas puedes utilizarlo. Las ofertas de tarjetas de regalo o las reservas en hoteles Market Pick no aceptan cupones de descuento.

Es importante que conozcas la fecha de validez de tu cupón o código promocional para poder utilizarlo antes de que caduque.

No, no es posible ya que los cupones y códigos promocionales están diseñados para ser utilizados antes de confirmar la compra y el pago de la oferta. Una vez que hayas avanzado sobre este paso, tu cupón ya no será válido.

La mayoría de los cupones o códigos promocionales no pueden combinarse entre sí o con otras promociones. Del mismo modo, sólo pueden ser utilizados en una sola compra.

Sí, regístrate con tu correo electrónico y recibe ofertas increíbles y descuentos personalizados en tu bandeja de entrada.

Formas de pago y cómo conseguir tu experiencia en Groupon

Groupon acepta diferentes métodos de pago. Podrás abonar tu pedido con tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Maestro o American Express. También podrás utilizar tu cuenta PayPal o Trustly.

Los gastos de envío de tu compra pueden variar según el proveedor o tipo de producto. Esta información estará detallada al momento de realizar tu compra. Sin embargo, ten en cuenta que Groupon establece gastos máximos de envío, independientemente de lo que compres.

Si necesitas tramitar una devolución, tienes hasta 14 días posteriores desde la recepción de tu pedido. Consulta en la página web cómo solicitar el trámite y las condiciones específicas de reembolso.

Para comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente, puedes utilizar el formulario online completando la información de tu pedido para que el equipo de Groupon se comunique contigo y te ayude en tus consultas e inquietudes.

Las ofertas que podrás encontrar

Groupon te ofrece las mejores ofertas en línea para que disfrutes de nuevas experiencias. Podrás conseguir ofertas para comer en tus restaurantes favoritos o visitar un nuevo destino en tus próximas vacaciones a precios realmente convenientes. Canjeando tu descuento Groupon consigue grandes oportunidades de ahorro.

Navega por las categorías de productos y servicios para conocer todas las ofertas que Groupon tiene para ti. Consigue importantes descuentos en tu próximo viaje, con cupones de oferta en hoteles y excursiones.

Groupon selecciona un conjunto especial de ofertas para todas las estaciones del año, para que disfrutes todo lo que necesitas al mejor precio. Con las ofertas de duración limitada consigue precios todavía más bajos. Como se acaban pronto, sigue el contador de estos descuentos adicionales y apúrate a comprar tu próximo cupón.

Recomienda Groupon a tus amigos y consigue un crédito de 6 euros de regalo para utilizar en cualquier compra. Comparte tu enlace de invitación y por cada amigo que se registre en Groupon y haga una compra mínimo de 6 euros, tú también recibirás un regalo.

Ahorrarás siempre y con las mayores ventajas

Con tu descuento Groupon ahorrar dinero es cada vez más fácil. Consigue el cupón de oferta que estás buscando y aplica tu descuento Groupon para comprar con precios todavía más bajos.

Descárgate la aplicación de Groupon para utilizar tus descuentos desde la comodidad de tu móvil. De esta forma, no te perderás ninguna oferta y conseguirás las mejores promociones antes que nadie. Suscríbete a la newsletter de Groupon para recibir ofertas exclusivas y conseguir el mejor ahorro en tu próxima compra.