Descuentos Lastminute.com de octubre 2020

Últimos descuentos y códigos promocionales de Lastminute.com

Lastminute.com

Encuentra 'Ofertas último minuto' con mejores precios

Valor:
mejor oferta

Válido para:
✔️ Ofertas último minuto ✔️ todos los clientes
Lastminute.com

Disfruta de ofertas de fin de semana para viajar por Europa

Valor:
fin de semana

Válido para:
✔️ ofertas de fin de semana, vuelo+hotel, varios trayectos ✔️ todos los clientes
Lastminute.com

Reserva tu Tren + Hotel para una escapada perfecta

Valor:
oferta especial

Válido para:
✔️ grandes ciudades por España ✔️ todos los clientes
Lastminute.com

Londres | Vuelo + Hotel + Entradas gratuitas al London Eye en paquetes seleccionados

Valor:
Planea tu viaje a Londres
Válido hasta:
31.12.2020

Válido para:
✔️ viaje a Londres + atracciones turísticas. Consulta la web para más detalles. ✔️ todos los clientes
Lastminute.com

Inspírate para tu próximo viaje: elige dónde viajar entre más de 1000 destinos

Valor:
Nuevos destinos
Válido hasta:
31.12.2020

Válido para:
✔️ destinos en España o internacionales de entre más de 1 000 destinos, con vacaciones y hoteles de todo tipo. ✔️ todos los clientes

Ofertas similares

Ofertas Booking
Ofertas Booking ¡Hasta un 15% de descuento en tus destinos favoritos! Vuelve a viajar
Ofertas Sixt
Ofertas Sixt Oferta fin de semana: alquila una furgoneta con hasta un 10% de descuento
Ofertas Rumbo
Ofertas Rumbo Ofertas de hoteles con cancelación gratuita

Acerca de Lastminute.com

Lastminute.com
4.6 de 5 estrellas con 20 Valoraciones de Lastminute.com

Lastminute.com es una agencia de viajes y de planes de turismo en línea. Es uno de los medios más reconocidos para adquirir o reservar viajes y experiencias de ocio de bajo costo.

El proveedor de viajes inteligente lastminute.com cuenta con un metabuscador que facilita la venta de servicios, entre estos puedes encontrar billetes aéreos, hospedajes y planes vacacionales.

Lastminute.com descuentos 5
Para todos los clientes 5
Última novedad 23.10.2020
Formas de pago American Express
Visa
Mastercard
Paypal

Esta empresa de viajes pertenece al grupo IM Group, compañías del mismo sector, que operan en sitios web y aplicaciones móviles como la mejor opción en el momento de volar o tomar vacaciones.

La gama de servicios que ofrece lastminute.com es bastante amplia, cuenta con búsqueda y reserva de vuelos, hoteles, trenes, cruceros, renta de coches y traslados cortos vía terrestre.

Lastminute.com nace en 1998 en Reino Unido, y desde entonces se ha diversificado rápidamente en varios mercados como en Francia, España, Alemania e Italia, valiéndose de la tecnología brindan a los viajeros una manera fácil y sencilla de buscar y reservar planes de viaje.

Preguntas frecuentes

Claro que sí, para encontrar descuentos especiales solo debes ingresar a la página lastminute.com y en el apartado de Outlet vuelos podrás encontrar descuentos especiales de cada destino.

En lastminute.com podrás encontrar descuentos en cualquier momento. Cada 24 horas te ofrecen nuevos precios y ahorros sobre las compras, descubre las promociones y combinaciones que te ayudaran a ahorrar dinero en tu plan de viaje.

Este descuento aplica a los ciudadanos españoles y demás estados de la unión europea, familiares o ciudadanos nacionales que cuenten con residencia permanente o de larga duración.

También aplica para residentes de Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla que se desplacen dentro de España.

La mejor opción para enterarte de las ofertas y descuentos es suscribirte a la Newsletter de lastminute.com o seguirlos en Facebook, Twitter y Google+.

Después de recibir el correo de confirmación podrás verificar el estado de tu reserva por medio de tu Área Personal.

Para acceder a tu área personal sólo tienes que entrar en el portal de lastminute.com, y seguidamente indicar tu usuario y contraseña asignada en el momento de realizar la reserva, y listo. Allí podrás verificar toda la información de tu reserva.

Sí, es posible realizar el pago en cuotas divididas. Para que puedas optar a este pago fraccionado deberás adquirir con lastminute.com un vuelo más hotel o vuelo más tren, y deberás hacer la reserva al menos 11 días antes de la fecha de salida.

El Check-in NoProblem es una asistencia para el cliente en la que lastminute.com se encarga de generar tu tarjeta de embarque. Esta función en línea consiste en enviarte las tarjetas de embarque de todos los vuelos adquiridos y pasajes incluidos en la reserva por medio de un correo electrónico.

Con este podrás evitar filas y esperas largas ya que con solo enseñarlo desde tu teléfono móvil podrás embarcar rápidamente.

¡Sí, es posible! Las aplicaciones de Lastminute.com tienen la misma funcionalidad del sitio web. La puedes descargar por medio de tienda de Apple o en Google Play.

Pagos, cancelaciones y reembolsos

Lastminute.com cuenta con un sistema de pagos de vanguardia, que te permitirá realizar transacciones totalmente seguras. Puedes pagar mediante transferencia bancaria, PayPal y con tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Maestro.

Para realizar cancelaciones o cambios de vuelos u hospedajes, puedes hacerlo a través de tu Área personal, donde podrás solicitar la modificación deseada.

Las políticas de cobro por cancelación están directamente sujetas a las aerolíneas a las que pertenezcan los billetes, de igual manera a los hoteles de la reserva.

Existe en la página un apartado llamado "Reserva con flexibilidad", en el que podrás elegir hoteles o aerolíneas que no exigen cobro adicional por cancelación.

Si esta no llegase a generar cobros, el reintegro del pago se realizará al método de pago asociado a la reserva o la compra realizada.

Puedes verificar esta información en el apartado información sobre aerolíneas en la sección de ayuda o por medio de la línea de atención al cliente de Lastminute.com +34911363986, podrás solicitar más información y a la mayor brevedad podrás resolver todas tus dudas.

Tipos de ofertas y descuentos

Con lastminute.com conseguirás obtener ofertas y descuentos beneficiosos para cada tipo de plan, ya sea de negocio o vacacional. Encontraras descuentos hasta del 87% en el precio final de tu compra.

Tanto en la página web como en la aplicación están expuestos los destinos con promociones únicas en cada ruta. También te ofrece rebajas si contratas con Lastminute.com los billetes de avión + hospedaje y, si incluyes más servicio, mayor será el valor de la rebaja en tu plan de viaje.

Otro tipo de descuentos que te ofrece lastminute.com son las ofertas por temporadas especiales, la agencia ha definido temporadas del año en las que brindan descuentos exclusivos cumpliendo así con sueños y deseos de personas y familias enteras alrededor del mundo.

Entre estas se encuentran, ofertas de Navidad, ofertas de diciembre, ofertas de fin de año, ofertas en enero en día de reyes y en septiembre.

Consejos para ahorrar dinero con Lastminute.com

Una de las mejores formas de ahorrar dinero en tus compras con Lastminute.com es hacer tus reservas con antelación. Lastminute.com ha creado la sección de ofertas especiales para clientes que les gusta reservar con varios meses de anterioridad a sus vacaciones.

Está dirigido a las personas que realicen las reservas con antelación, podrán acceder al método de pago fraccionado.

¿Conoces en que consiste el precio mínimo garantizado? Este es el método preferido de los clientes de Lastminute.com para ahorrar dinero en reservas de hotel. Consiste en que si después de realizar tu reserva, encuentras en el mismo hotel un precio más bajo, ¡Lastminute.com te devolverá la diferencia! Consulta términos y condiciones y empieza a planear tu viaje ahorrando en grande.