Descuentos Tiqets de octubre 2020

Últimos descuentos y códigos promocionales de Tiqets

Tiqets

5% de descuento en todos los destinos en España

Valor:
5%
Válido hasta:
31.10.2020

Válido para:
✔️ todas las atracciones y experiencias. ✔️ todos los clientes
Tiqets

5% de descuento en todos los zoos y acuarios

Valor:
5%
Válido hasta:
30.10.2020

Válido para:
✔️ entradas para todos los zoos y acuarios nacionales. ✔️ todos los clientes
Tiqets

5% en TODOS los parques de atracciones y acuáticos

Valor:
5%
Válido hasta:
30.10.2020

Válido para:
✔️ todos los parques de atracciones y acuáticos. ✔️ todos los clientes
Tiqets

5% de rebaja en todas las galerías y museos

Valor:
5%
Válido hasta:
30.10.2020

Válido para:
✔️ todas las entradas a galerías y museos. ✔️ todos los clientes
Tiqets

Isla Mágica y Agua Mágica con un 31% de descuento

Valor:
31%
Válido hasta:
31.12.2020

Válido para:
✔️ entradas para los parques de Isla Mágica y Agua Mágica en Sevilla. ✔️ todos los clientes
Tiqets

13% de descuento en tu entrada para Parque acuático Aquatrópic

Valor:
13%
Válido hasta:
31.12.2020

Válido para:
✔️ parque acuático Aquatrópic en Granada. ✔️ todos los clientes
Tiqets

10% de descuento en la entrada al Zoo de Barcelona

Valor:
10%
Válido hasta:
31.12.2020

Válido para:
✔️ entradas para el Zoo de Barcelona. ✔️ todos los clientes
Tiqets

Entradas para el parque acuático Illa Fantasía

Valor:
Parque acuático sin colas
Válido hasta:
31.12.2020

Válido para:
✔️ entradas para el parque acuático Illa Fantasía en Barcelona. ✔️ todos los clientes
Tiqets

Zoo Aquarium de Madrid sin colas

Valor:
Acuario de Madrid
Válido hasta:
31.12.2020

Válido para:
✔️ entradas para el Zoo Aquarium de Madrid. Consigue tus entradas en la web. ✔️ todos los clientes

Ofertas similares

Ofertas El Corte Inglés
Ofertas El Corte Inglés Hasta - 25% en comida para perros
Ofertas Colvin
Ofertas Colvin Pink October: compra y se donarán 3€ para la investigación del cáncer

Acerca de Tiqets

Tiqets
4.8 de 5 estrellas con 16 Valoraciones de Tiqets

Conoce la plataforma Tiqets, que te acerca las mejores atracciones turísticas y actividades de todo tipo para que disfrutes la cultura de manera mucho más simple. En Tiqets encontrarás entradas para acceder a museos, monumentos, actividades culturales y mucho más, en los destinos turísticos más importantes de todo el mundo. Consigue tu descuento Tiqets y accede a las mejores promociones.

Tiqets descuentos 9
Descuento Tiqets más alto 31%
Para todos los clientes 9
Última novedad 18.10.2020
Formas de pago Visa
Mastercard
Paypal

La plataforma online Tiqets nació con la misión de acercar a todo el público las atracciones turísticas más relevantes del mundo. Comprar tu entrada en Tiqets es muy simple y siempre te da un servicio 100% confiable.

Creada en Holanda en el año 2014, la empresa ha acercado a millones de personas del mundo entero a las más destacadas experiencias culturales, con tickets muy simples de adquirir y con un proceso de compra totalmente digital. Además, gracias a este servicio de venta de entradas, los viajeros disfrutan mucho más de su estadía evitando largas colas en museos, monumentos y atracciones turísticas.

Aprovecha todas las ventajas y beneficios de comprar tus entradas a través de Tiqets. Evita grandes colas para visitar la Torre Eiffel o conocer la Sagrada Familia. Compra tus tickets de manera totalmente digital y recíbelos de manera inmediata en tu correo electrónico. Usa tu móvil para enseñar tu ticket y olvídate de imprimir. Conoce cómo utilizar tu cupón de descuento Tiqets y accede a importantes descuentos.

Preguntas frecuentes

Es muy simple. Consigue tu descuento o código promocional y dirígete a la tienda online. Antes de abonar tu compra, introduce tu cupón y de esta forma podrás pagar tus tickets con el descuento incluido.

Selecciona la atracción que desees visitar y añade el día, horario y la cantidad de entradas que quieres. Antes de avanzar con la información del pago, verás la leyenda “¿Tienes un código de descuento”? Haz click sobre ella para que se despliegue la casilla correspondiente e introduce allí tu cupón. De esta forma, verás tu descuento reflejado automáticamente en el total de tu compra.

Para verificarlo, comprueba que no haya espacios entre caracteres y que se respeten las mayúsculas y minúsculas. En el caso de que cometas algún error en el tipeo, la tienda online desplegará una leyenda de aviso para que vuelvas a intentarlo.

Para conocer la fecha de caducidad de tu cupón o código promocional, lee atentamente las condiciones y términos de uso del mismo. Allí encontrarás información relacionada con la fecha de validez y podrás conocer hasta cuándo sigue siendo válido tu descuento Tiqets.

En la tienda online de Tiqets encontrarás el listado de todos los museos, monumentos, actividades culturales y demás atracciones turísticas que ofrecen promociones y ofertas especiales. Comprueba esta información antes de aplicar tu cupón o código promocional y consigue el mejor precio.

No, una vez que hayas comprado tus entradas ya no podrás utilizar tu código promocional.

Sí, sólo tienes que registrar tu correo electrónico y empezarás a recibir de manera regular las mejores promociones y novedades exclusivas de la tienda online, directamente en tu bandeja de entrada.

Pago, envío y devolución

En la tienda online de Tiqets podrás comprar tus entradas utilizando tus tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard. También podrás abonar tu compra con tus cuentas PayPal o AliPay.

Una vez que hayas comprado tus tickets, los recibirás de manera inmediata tanto en tu correo electrónico como a través de un SMS en tu móvil.

Si compras un ticket que incluye cancelación gratuita, podrás cancelarlo hasta las 23:59 del día antes de la fecha de tu visita. Sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y recibirás el reembolso correspondiente. Siempre consulta la Política de Cancelación del establecimiento para tener más información al respecto.

Para comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente de Tiqets puedes enviar un correo electrónico o hacerlo directamente a través de Whatsapp. Tiqets brinda asistencia en 11 idiomas diferentes, los 7 días de la semana, las 24hs del día.

Tipos de ofertas

En la tienda online de Tiqets encontrarás ofertas y promociones para todo tipo de actividades, museos, atracciones turísticas ¡y mucho más! Todos los destinos tienen oportunidades para ti.

Descubre también las ofertas especiales para acceder a parques de atracciones y parques acuáticos en diferentes ciudades del mundo, para disfrutar al máximo tus vacaciones.

Recomienda Tiqets a tus amigos, hazles un regalo especial y tú también obtendrás beneficios. Cada vez que un amigo haga una compra en Tiqets, a través de tu recomendación, tendrás un 10% de descuento y él también conseguirá la misma oferta. ¡Cuéntale a todo el mundo lo fácil que es usar Tiqets!

Si eres estudiante accederás a increíbles rebajas en todas tus compras. Acredita tu condición de estudiante en Student Beans y consigue un 7% de descuento cada vez que adquieras tus tickets en la plataforma online.

En la sección Ofertas imbatibles de la tienda online encontrarás todas las ofertas de temporada y descuentos especiales por compra anticipada de tickets. Aprovecha estas oportunidades y disfruta de la mejor cultura en tu destino favorito.

Consejos para ahorrar dinero

Con tu cupón de descuento Tiqets conoce todas las opciones para ahorrar dinero.

Suscríbete a la newsletter de Tiqets y recibirás de manera regular los mejores descuentos para aprovechar en tu próxima compra.

Aprovecha los tickets que incluyen cancelación gratuita y ante cualquier imprevisto cancela tu compra sin ningún tipo de problema y sin costos extra.

Descárgate la app de Tiqets y accede fácilmente a lo mejor de la cultura. Podrás encontrar de manera muy simple tu próximo destino y planificar tus recorridos, con las entradas siempre al alcance de tu mano.