Descuentos ALSA de octubre 2020

Últimos descuentos y códigos promocionales de ALSA

ALSA

Hasta un 50% de descuento para las familias numerosas

Valor:
50%

Válido para:
✔️ miembros de familias numerosas (especial y general). Imprescindible presentar certificado o tarjeta de familia numerosa expedida por la comunidad autónoma correspondiente. ✔️ todos los clientes
ALSA

Hasta un 40% de descuento para billetes de ida y vuelta

Valor:
40%

Válido para:
✔️ billetes adquiridos con la opción de vuelta cerrada. Descuento en el precio final del trayecto aplicado al billete de vuelta. ✔️ todos los clientes
ALSA

30% de descuento para mayores de 60 años

Valor:
30%

Válido para:
✔️ la tarifa Alsa Plus. ✔️ todos los clientes
ALSA

30% de descuento para jóvenes entre 12 y 25 años

Valor:
30%

Válido para:
✔️ clientes de la tarifa Alsa Plus. ✔️ todos los clientes
ALSA

Hasta un 20% de descuento si te encuentras en situación de desempleo

Valor:
20%

Válido para:
✔️ viajeros en situación de desempleo. Imprescindible presentar documento que lo confirme. ✔️ todos los clientes
ALSA

15% de descuento para personas con discapacidad o acompañante

Valor:
15%

Válido para:
✔️ tanto en el servicio normal/estándar como en los servicios de clase (Supra y Premium). ✔️ todos los clientes

Ofertas similares

Ofertas Booking
Ofertas Booking ¡Hasta un 15% de descuento en tus destinos favoritos! Vuelve a viajar
Ofertas Sixt
Ofertas Sixt Oferta fin de semana: alquila una furgoneta con hasta un 10% de descuento
Ofertas Rumbo
Ofertas Rumbo Ofertas de hoteles con cancelación gratuita
Ofertas Lastminute.com
Ofertas Lastminute.com Londres | Vuelo + Hotel + Entradas gratuitas al London Eye en paquetes seleccionados
Ofertas Agoda
Ofertas Agoda 10% de descuento en tu estancia Seúl

Acerca de ALSA

ALSA
4.7 de 5 estrellas con 21 Valoraciones de ALSA

Para viajar por carretera la mejor manera es hacerlo con una empresa que te ofrezca confianza y seguridad, además de décadas de experiencia. Alsa te lleva a donde tú quieras por un precio realmente bajo. Si buscas viajar tranquilo, elige Alsa.

ALSA descuentos 6
Descuento ALSA más alto 50%
Para todos los clientes 6
Última novedad 26.10.2020
Formas de pago Visa
Mastercard
Paypal

Benefíciate de las promociones de Alsa, aquí

Alsa es una de las mayores empresas de transporte de autobuses de España. Con una flota que supera los 4.000 vehículos y con más de 15.000 empleados, Alsa está preparada para llevarte a donde tú quieras.

Para trayectos de corta o media distancia la manera más barata y directa de viajar es hacerlo en autobús. A veces estos trayectos son lentos e incómodos. Alsa aprovecha su dilatada experiencia en el transporte por carretera para ofrecerte viajes placenteros en autobuses modernos y con wifi.

Con Alsa solamente deberás sentarte, relajarte y dejarnos que te llevemos a tu destino. Nada mejor que viajar con Alsa y hacerlo a un precio reducido gracias a nuestro código promocional Alsa. Aprovecharse de este descuento especial es muy sencillo. Si tienes alguna cuestión al respecto, a continuación te resolvemos las dudas más corrientes que pudieran surgirte.

Preguntas frecuentes

Para aplicar tu descuento Alsa deberás seguir unos sencillos pasos que te indicamos a continuación. En primer lugar deberás seleccionar la ruta y el horario de tu trayecto.

Una vez hecho esto, deberás seleccionar el tipo de tarifa que quieres para tu billete. Recuerda que dependiendo de la tarifa elegida podrás modificar o no tu reserva.

Finalmente, antes de realizar el pago, encontrarás una casilla especialmente reservada para que puedas introducir tu código promocional Alsa. No tienes más que escribirlo y verás cómo tus billetes bajan de precio en el acto.

En Alsa creemos que todo el mundo debería poder viajar donde le apetezca. Por ello, nuestros códigos de descuento para billetes de autobús son para todo el mundo.

Tanto si es la primera ocasión en que confías en nosotros para tu viaje como si ya has viajado con anterioridad con Alsa, podrás hacer uso de este código promocional que te ofrecemos y ahorrarte un buen dinero en tu próximo billete de autobús.

Aprovecharse de tu código de descuento Alsa es la manera más inteligente de viajar barato y de manera confortable y segura. En Alsa hemos desterrado la imagen de los viajes lentos e incómodos en autobús. Nosotros creemos que viajar por carretera debe ser tan cómodo como hacerlo con otros medios de transporte.

Por ello, nuestros autocares disponen de todas las comodidades modernas, además de ofrecerte servicios especiales como Wifi a bordo. No te lo pienses más y confía en Alsa para tu próximo desplazamiento.

Para poder comprar con descuento tus billetes en Alsa solamente deberás cumplir dos requisitos. El primero es que deberás adquirir tus billetes a través de nuestra página web.

El segundo requisito, es que introduzcas este fantástico código promocional Alsa en el recuadro especialmente reservado para ello a la hora de comprar tus billetes de autobús con nosotros. Así de sencillo es ahorrar en tus viajes con Alsa.

Pago, reservas y cancelaciones

A través de la web de Alsa podrás gestionar todos tus billetes de autobús de manera rápida y sencilla. Nuestro portal web está diseñado para que siempre tengas toda la información de primera mano.

Cuando quieras comprar un billete con nosotros podrás hacer una búsqueda en nuestra web introduciendo el trayecto que deseas realizar y las fechas del mismo.

Una vez encontrado el trayecto que deseas, podrás elegir el tipo de billete que quieres comprar. Consulta nuestras ofertas, porque seguramente podrás beneficiarte de alguna de ellas y viajar todavía más barato con Alsa.

Para pagar tu billete podrás hacer uso de la mayoría de tarjetas de crédito o débito. Si lo prefieres, también podrás utilizar tu cuenta de PayPal para adquirir tus billetes con nosotros o utilizar puntos AlsaPlus+.

Se pueden cambiar o cancelar los billetes en función de la tarifa que hayas elegido. Consulta nuestras condiciones para saber exactamente de qué posibilidades dispone tu billete.

Tipos de ofertas

En Alsa dispones de tres tipos de billetes generales: el de tarifa mínima, el de tarifa reducida y el de tarifa flexible. Siempre podrás ahorrar eligiendo el que más te convenga. La única diferencia será cómo de factible sería realizar un cambio o cancelación del billete.

Además de las tarifas generales, disponemos de enormes ofertas para todo el mundo. Para empezar, si contratas ida y vuelta con nosotros, te podrás beneficiar de hasta un 40% de descuento en tus billetes.

Viajar en familia con Alsa es muy sencillo a la vez que económico. En Alsa, los niños de hasta 3 años viajan gratis con un adulto, los niños de entre 4 y 11 años lo hacen con un descuento del 30% y los jóvenes entre 12 y 25 tienen un descuento del 30% con nosotros en este caso si son miembros de Alsa Plus.

Y si estás planeando una escapada con amigos, Alsa también te lo pone fácil. Si realizas una reserva para un grupo de entre 4 y 20 personas, los billetes os saldrán por precio con hasta el 30% de descuento sobre el precio normal de venta al público. Con Alsa todo son ventajas.

Consejos para ahorrar dinero

Si eres un viajero habitual de nuestras rutas de autobús tenemos algo especial para ti. En Alsa premiamos a nuestros pasajeros fieles, por ello hemos creado Alsa Plus. Si quieres viajar con la comodidad y seguridad que te ofrece Alsa y quieres hacerlos siempre al mejor precio, te recomendamos que te inscribas en nuestro programa de fidelización.

Sólo por ser miembro de Alsa Plus disfrutarás de descuentos en todos los trayectos que realices con nosotros además de conseguir ventajas adicionales, como descuentos exclusivos, gasto de gestión gratis para todos tus billetes o wifi de alta de velocidad en cada uno de tus trayectos.