Descuentos Goldcar de octubre 2020

Últimos descuentos y códigos promocionales de Goldcar

Goldcar

15% de descuento para estudiantes en Goldcar

Valor:
15%

Válido para:
✔️ estudiantes desde 19 años. ✔️ todos los clientes
Goldcar

Rebajas en Goldcar: ahorra en el alquiler de tu coche

Valor:
Miles de descuentos al alquilar tu coche este verano

Válido para:
✔️ alquilar de coche ✔️ todos los clientes
Goldcar

Crazy Monday: Descubre nuevos descuentos los lunes de cada mes, con Goldcar

Valor:
Nuevas ofertas cada mes

Válido para:
✔️ hasta un 30%, conductor adicional gratuito, algunos destinos con precios rebajados o puntos adicionales para nuestros CLUBBERS entre muchas más ventajas. ✔️ todos los clientes
Goldcar

Consigue un 10% EXTRA en tu alquiler en Portugal con este código

Valor:
10%
Válido hasta:
31.10.2020

Válido para:
✔️ en el suplemento de Conductor Joven, Baby seat, GPS, Mi-Fi o Recogida Preferente. ✔️ todos los clientes
Goldcar

3x1 en alquiler de coches

Valor:
Oferta 3x1

Válido para:
✔️ reservar 3 días por el precio de 1 solo día. ✔️ todos los clientes
Goldcar

Acumula puntos y consigue descuento en CLUB GOLDCAR

Valor:
Únete al Club Goldcar y disfruta de enormes ventajas

Válido para:
✔️ socios del club Goldcar. Acumula puntos y consigue extraordinarios descuentos. ✔️ todos los clientes
Goldcar

Descubre el nuevo servicio Key'n Go de forma gratis

Valor:
Recogida gratuita

Válido para:
✔️ Podrás recoger el coche gratuitamente sin pasar por el mostrador. ✔️ todos los clientes

Ofertas similares

Ofertas AVIS
Ofertas AVIS Oferta -hasta un 15% de descuento en alquiler de vehículos en los Estados Unidos
Ofertas Autodoc
Ofertas Autodoc 2% de descuento en toda la web al usar este código

Acerca de Goldcar

Goldcar
4.4 de 5 estrellas con 19 Valoraciones de Goldcar

Goldcar es la empresa de alquiler vacacional de coches referente en Europa. Presente en toda España, ofrece a los viajeros una amplia variedad de vehículos, cuya flota se renueva todos los años, asegurando al conductor la última tecnología y toda la comodidad para viajes más placenteros. 

Aprovecha tu código promocional Goldcar y alquila tu próximo coche al mejor precio. 

Goldcar descuentos 7
Descuento Goldcar más alto 15%
Para todos los clientes 7
Última novedad 23.10.2020
Formas de pago Visa
Mastercard
Paypal

Viaja con los descuentos que Goldcar tiene para ti

Goldcar es una compañía de alquiler de coches con más de 30 años de trayectoria en España y presente en más de 115 ciudades turísticas de Europa. Ofrece además prestaciones como seguros de viaje, un cómodo servicio de dispensador de llaves Key’n Go y un sistema de entrega y recogida de automóviles rápido y económico. Cuenta con una red de atención al cliente presente en más de 15 países del mundo.

Con una flota actual de más de 600 vehículos, en Goldcar podrás acceder a coches económicos, familiares, automáticos o furgonetas de 7 y 9 plazas, con uso de diésel, gasolina y también vehículos eléctricos.

Preguntas frecuentes

Es muy fácil. Consigue tu código promocional y cópialo directamente para usarlo en la tienda online de Goldcar. Lo aplicas antes de continuar con tu alquiler, ¡y listo! Verás reflejada tu promoción en el precio total de tu reserva.

Luego de seleccionar tu vehículo y los extra que desees agregar, podrás aplicar tu código promocional. Al lado de la pregunta “¿Tienes un código promocional?” verás una casilla en blanco para introducir tu código. Haz click en “Aplicar código”, ¡y listo! Empieza a disfrutar tu viaje al mejor precio.

Verifica que no haya espacios ni delante ni detrás del código y que tu descuento continue vigente. Si lo haz introducido de manera correcta, lo verás aplicado a tu precio luego de hacer click en “Aplicar código”, en el lado izquierdo de la pantalla de la tienda online. Antes de pagar, verifica que tu descuento haya sido aplicado correctamente.

Es importante tener en cuenta que existen varios tipos de códigos promocionales. Podrás usarlos en todos los vehículo, pero ten en cuenta que no todos los descuentos se pueden aplicar a los extras.

No, es importante que utilices tu código antes de avanzar en la reserva y confirmar el pago. De esta forma, te garantizas pagar con el descuento aplicado. Recuerda introducir tu cupón de descuento antes de confirmar tu alquiler.

El único requisito es que el código siga activo. Para ello, no olvides verificar las fechas de caducidad de los código promocionales Goldcar, y así poder hacer uso de ellos y aprovechar los mejores coches con ofertas imperdibles.

No importa si es la primera vez que utilizas Goldcar o si ya has alquilado coches en su tienda online: podrás usar tu código promocional sin problema. Sólo tienes que introducirlo antes de confirmar tu reserva, ¡y listo! Disfruta de automóviles cómodos y modernos al mejor precio.

Pago, envío y devoluciones

Los medios de pago disponible son las tarjetas de crédito o débito VISA y MasterCard/Maestro . Goldcar no acepta pagos en en efectivo ni por transferencia bancaria.

Si deseas realizar una modificación en la fecha de tu alquiler, sólo tienes que entrar a la tienda online de Goldcar y hacer el cambio en el apartado “Mis reservas”.

Aprovecha el servicio de cancelacíon gratuita hasta 24 horas antes de recoger el vehículo.

Recuerda que las reservas no reembolsables no podrán ser modificadas o canceladas. Y siempre ten en cuenta que las modificaciones o cancelaciones deben hacerse a través del mismo medio utilizado para la reserva.

Goldcar tiene un servicio de atención al cliente disponible en 6 idiomas. Te podrás comunicar telefónicamente ante cualquier consulta y también para atención en carretera, disponible las 24 horas. Verifica en la tienda online la lista de teléfonos para comunicarte con Goldcar.

Tipo de ofertas que te ofrece Goldcar

Descubre todas las ofertas que Goldcar tiene para ti. Consigue tu código promocional Goldcar y disfruta al máximo tu próxima escapada en coche. No dejes pasar la oportunidad y accede a descuentos exclusivos a través de la tienda online de Goldcar.

¡Conoce nuestra oferta 3x1!

Ideal para una escapada de fin de semana o para planear un viaje corto: reserva 3 días al precio de 1 y aprovecha este descuento exclusivo en tu próxima aventura.

En Goldcar también los estudiantes pueden alquilar un coche. Consigue un 15% de descuento utilizando tu código de descuento estudiante Goldcar y disfruta de tu próximo viaje con amigos.

Un lunes de cada mes Goldcar te acerca su oferta Crazy Monday, para que alquiles tu vehículo con un descuento de hasta el 30%, agregues un conductor adicional de manera gratuita y consigas rebajas especiales en alguno de los destinos de Goldcar.

¡Sorpréndete con las ofertas lowcost! Desde 0, 05 euros al día en temporada baja y acceso a los servicios exclusivos de Key’n Go y Click’n Go. Sigue de cerca la tienda online y no te pierdas las ofertas especiales Flash Sales para reservar tu próximo coche low cost.

Consejos para ahorrar dinero en tu alquiler

Únete al Club Goldcar y no te pierdas los descuentos especiales para tu próximo viaje. Una vez al mes recibirás ofertas exclusivas de hasta el 30% en alquiler de coches y descuentos especiales en coberturas y extras. Suma puntos con tu Club Goldcar y canjéalos por regalos exclusivos por ser miembro del Club.

Aprovecha al máximo tu código promocional Goldcar y viaja a los mejores destinos con ahorros increíbles.

Como todos los años, Goldcar participa del Blackfriday y te acerca las mejores ofertas y promociones. Siendo parte del Club Goldar accederás a ellas antes que nadie. Consigue tu código promocional y reserva tu próxima aventura con el Blackfriday en la tienda online.