Descuentos Back Market de octubre 2020

Últimos descuentos y códigos promocionales de Back Market

Backmarket

Hasta un 70% de descuento

Valor:
70%

Válido para:
✔️ artículos seleccionados ✔️ todos los clientes
Backmarket

Garantía limitada de un año en BackMarket

Valor:
garantía limitada

Válido para:
✔️ más información en el sitio web. ✔️ todos los clientes
Backmarket

5% de descuento si eres estudiante

Valor:
5%

Válido para:
✔️ en toda la web ✔️ todos los clientes

Acerca de Back Market

Back Market
4.5 de 5 estrellas con 26 Valoraciones de Back Market

EnBackmarketpodrás disfrutar de la mejor tecnología al mejor precio con nuestro enorme catálogo de aparatos electrónicos reacondicionados. No renuncies a estar a la última por una pequeña parte del precio original con los dispositivosBackmarket.

Back Market descuentos 3
Descuento Back Market más alto 70%
Para todos los clientes 3
Última novedad 28.10.2020

Cada año se generan miles de millones de toneladas de residuos provenientes de aparatos tecnológicos. Ordenadores, smartphones, televisiones y muchos otros aparatos acaban en el vertedero. Pero muchos de ellos todavía podrían disfrutar de una larga vida con el mantenimiento adecuado. 

En Backmarket nuestra misión es alargar la vida útil de la mayor cantidad de aparatos posibles. Gracias a un gran sistema de selección, reparación y reacondicionamiento, en Backmarket podemos ofrecer productos de primeras marcas a un precio realmente bajo.  

Y porque sabemos que hacemos bien nuestro trabajo y que nuestros productos podrán tener una larga segunda vida, ofrecemos dos años de garantía en cualquiera de los artículos que encontrarás en nuestra web. 

Preguntas frecuentes

Para poder ahorrar todavía más en tu compra con nosotros gracias al código de descuento Backmarket que acabamos de regalarte deberás aplicarlo correctamente a la hora de realizar tu compra. 

Para ello deberás seguir unos sencillos pasos. En primer lugar deberás seleccionar aquellos dispositivos reacondicionados que desees comprar. Una vez colocados en la cesta de la compra virtual deberás proceder a indicarnos la dirección de envío de tu pedido. 

Antes de finalizar con el pago, tendrás la oportunidad de introducir tu código de descuento Backmarket en la casilla especialmente reservada para ello. 

¿He adquirido los productos concretos en mi compra? En Backmarket vendemos productos concretos con características particulares. Al tratarse de productos reacondicionados, cada uno presenta sus características propias. Siempre que compres a través de Backmarket los productos que recibirás se ajustarás exactamente a la descripción que indicamos en nuestra tienda online. 

Si dispones de un código promocional Backmarket lo más seguro es que se trate de un descuento porcentual sobre el valor total de tu pedido. Sin embargo, en ocasiones lanzamos promociones donde será necesario alcanzar un pedido mínimo de compra para poder aplicar el descuento. 

Para saber exactamente qué condiciones de aplicación tiene el descuento Backmarket del que dispones, te recomendamos que consultes las bases de la promoción. Siempre te indicaremos claramente y sin trampas cuáles son las condiciones para que puedas ahorrar con nosotros. 

¿He introducido el código promocional de Backmarket de manera correcta? 

Nuestras promociones y descuentos suelen tener un periodo de validez o estar adscritas a unos productos concretos. Para conocer si has introducido de manera correcta tu código de descuento Backmarket no tendrás más que hacer la prueba. 

Cuando introduzcas tu código promocional en la casilla correspondiente de nuestra página web recibirás una respuesta automática. Si ha funcionado, verás como el precio de tu compra se reduce drásticamente. Si no lo ha hecho, recibirás una respuesta en donde te indicará el por qué de este fallo. 

Pago, envío y devoluciones

En Backmarket queremos ofrecerte el mejor servicio posible. Por ello nuestra tienda online ha sido diseñada para tu comodidad. En Backmarket tendrás toda la información acerca del dispositivo que acabas de comprar de manera actualizada. 

Cuando realices un pedido con nosotros tendrás a tu disposición diferentes modalidades de pago. En Backmarket tendrás la opción de pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o si lo prefieres, podrás hacer uso de tu cuenta de PayPal o de Oney. 

Los gastos de envío del producto que acabas de comprar en Backmarket estarán indicados en el precio. Algunos lo llevan incluido, mientras que otros, por su volumen, pueden tener costes adicionales. Siempre te indicaremos claramente cuál es el precio final de tu pedido con Backmarket. 

Cuando compres con nosotros no tendrás que esperar mucho a que llegue tu compra a casa. En tan solo 48 horas tu paquete estará en la dirección que nos hayas indicado. 

Tipos ofertas

Sólo por comprar en Backmarket ya estarás ahorrando. Nuestros dispositivos reacondicionados tienen un precio de venta que siempre será inferior al del aparato nuevo. Pero como sabemos que hay precios y precios, te invitamos a que te des una vuelta por nuestra tienda online.

Con nosotros podrás descubrir las grandísimas ofertas que pueblan toda nuestra web. Muchos de los aparatos que vendemos están limitados a un número concreto de unidades, ya que los recibimos con cuentagotas.

Si quieres llevarte ese smartphone tas especial que andas buscando o quieres un portátil con la última tecnología, estate vigilante en nuestra web porque este tipo de dispositivos vuelan.

También te recomendamos que visites nuestro blog. Aquí encontrarás consejos de expertos y noticias acerca de nuestras ofertas y sobre cómo funciona el concepto Backmarket.

Y si quieres ir directamente al grano y llevarte la mejor tecnología al mejor precio tenemos la sección perfecta para ti. En la parte superior de nuestra web podrás ver un gran texto rojo donde indica Ofertones.

Lo que encontrarás aquí no es más ni menos que eso, nuestras mayores ofertas en tecnología. Ordenadores rebajados, smartphones de ocasión, televisores con descuento. Lo que busques aquí lo encontrarás gracias a Backmarket.

Ahorra como nunca antes

Ser estudiante es un trabajo duro que sólo reporta recompensan después de muchos años de esfuerzo. Durante estos años se suele disponer de poco dinero para los gastos del día a día y sobre todo se suele andar corto de dinero para poder acceder a los últimos modelos tecnológicos del mercado. 

Por ello, Backmarket quiere ayudarte a acceder a toda la tecnología que necesitas para sacar adelante tus estudios. Si te registras con nosotros recibirás un 6% de descuento en todos nuestros artículos por el simple hecho de ser estudiante. No te quedes atrás y disfruta de la mejor tecnología hoy mismo.