Descuentos Garden of Life de diciembre 2020

Últimos descuentos y códigos promocionales de Garden of Life

Garden of Life

Envíos GRATIS en todos los pedidos

Valor:
mejor oferta
Importe mínimo del pedido:
40,00 €

Válido para:
✔️ Baleares & Canarias excluidos. ✔️ todos los clientes

Acerca de Garden of Life

Garden of Life
0 de 5 estrellas con 0 Valoración de Garden of Life

Visita la tienda online de Garden of Life y descubre los mejores suplementos alimenticios, proteínas y vitaminas, para acompañar tu alimentación de manera sana y saludable. En Garden Life encontrarás una amplia variedad de productos, además del mejor asesoramiento para conocer lo que más te conviene según tus necesidades. Conoce todas las marcas que trabajan con Garden Life y con tu descuento compra al mejor precio.

Garden of Life descuentos 1
Para todos los clientes 1
Última novedad 29.11.2020
Formas de pago Visa
Mastercard
Paypal

Garden of Life es una tienda online que comercializa vitaminas, probióticos, proteínas en polvo y suplementos, elaborados en base a alimentos de verdad y sin químicos sintéticos. Los productos de Garden of Life están fabricados con frutas y plantas ecológicas y no contienen OMG. Con la certificación ecológica del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, Garden of Life acerca a todos sus clientes los acompañamientos más sanos y saludables de una manera muy fácil y rápida. Sólo tienes que ingresar a la tienda online y descubrir las fórmulas exclusivas de las mejores marcas del mercado.

Con tu descuento Garden of Life podrás acceder a las mejores ofertas y promociones y comprar todo lo que necesitas para fortalecer tu alimentación a precios increíbles. Descubre los complejos multivitamínicos o los complementos de colágeno, además de los alimentos y proteínas veganas a precios realmente convenientes. Conoce cómo aplicar tu descuento Garden of Life y empieza a disfrutar de las mejores ofertas.

Preguntas frecuentes

Es muy simple. Selecciona los productos que desees incorporar a tu compra y dirígete a la cesta. Al final del resumen de tu pedido verás una casilla con la leyenda “Ingresa tu código de descuento”, donde podrás insertar tu cupón. Luego pincha el botón “Añadir” y la oferta se verá reflejada de manera inmediata en el monto total de tu pedido.

Para comprobarlo, verifica que no haya espacios entre caracteres y que se respeten las mayúsculas y minúsculas. Recuerda también que puedes utilizar la opción copiar y pegar para no cometer errores. En el caso de que algo ande mal, la página web desplegará un mensaje de aviso para que vuelvas a intentarlo.

Las ofertas y promociones de la tienda online pueden cambiar semanalmente y mensualmente, así que tienes que conocer la fecha de caducidad de tu cupón para usarlo antes de que caduque.

Para conocer los productos incluidos en tu promoción, lee las condiciones y términos de uso de tu cupón para saber en qué compras puedes canjearlo. Ten en cuenta que Garden of Life puede ofrecer ofertas exclusivas aplicadas a artículos previamente seleccionados.

No, las ofertas y códigos promocionales deben ser aplicados antes de confirmar una compra y avanzar con el proceso de pago. Una vez que hayas abonado tu pedido, ya no podrás utilizar los beneficios de tu descuento Garden of Life.

Sí, sólo tienes que registrar tu correo electrónico y empezarás a recibir regularmente ofertas exclusivas y códigos promocionales para aprovechar en todas tus compras.

No, los códigos promocionales son válidos para ser utilizados sólo en una compra. Para tu siguiente pedido tendrás que conseguir otro cupón de descuento.

Pago, envío y devolución

En la tienda online de Garden of Life podrás abonar tus pedidos con tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard o Maestro, y también podrás comprar con tu cuenta de Apple Pay.

Aprovecha el envío gratuito de Garden of Life en todas tus compras superiores a 40 euros. Recibirás tu pedido entre los próximos 3-5 días hábiles y siempre podrás hacer un seguimiento del mismo a través de tu cuenta Garden of Life.

Si no estás conforme con tu pedido y necesitas solicitar una devolución, tienes hasta 14 días desde el momento de la compra. Es importante que no hayas abierto los productos y que sigas las indicaciones del equipo de Garden of Life para hacerlo de manera correcta.

Para comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente, utiliza el chat online disponible en la página web, envía un mensaje electrónico o sigue a Garden of Life en sus redes sociales.

Tipos de ofertas

En la tienda online de Garden of Life encontrarás las mejores ofertas para aprovechar al máximo todas tus compras. Consigue el suplemento vitamínico que necesitas o complementa tus comidas con proteínas veganas. Descubre los exclusivos productos libres de lactosa y de gluten, tanto en cápsulas como en polvo, ¡y con los más ricos sabores!

Con todas tus compras superiores a 50 euros accede a un descuento especial del 15% en cualquier producto que adquieras. También puedes elegir llevarte un 20% más de contenido de manera gratuita. ¡Tú eliges!

Cuando te suscribas a la newsletter de Garden of Life y hagas tu primer pedido superior a 20 euros, recibirás de regalo un shaker para tus batidos de proteínas.

Y si eres estudiante, consigue un 10% de descuento exclusivo en todas tus compras. Sólo tienes que registrarte en Student Beans y comenzar a disfrutar de las mejores ofertas de la tienda online de Garden of Life.

No te pierdas las promociones limitadas que Garden of Life tiene preparadas para ti. En esta sección encontrarás importantes rebajas para aprovechar al máximo en todas tus compras.

Consigue tu cupón de descuento Garden of Life y empieza a disfrutar de una alimentación sana y saludable sin gastar de más.

Consejos para ahorrar dinero

Aprovecha el envío gratuito de Garden of Life con todas tus compras superiores a 40 euros. Combina este beneficio con tu cupón de descuento y consigue un importante ahorro en tu próxima compra.

Además, suscribiéndote a la newsletter de Garden of Life siempre estarás al tanto de los últimos lanzamientos y ofertas, y podrás conseguir antes que nadie los fabulosos descuentos que cada año te ofrece el Black Friday.

Sigue a Garden of Life en sus redes sociales y no te pierdas las últimas novedades y ofertas exclusivas para utilizar de manera inmediata en la tienda online.