Descuentos Genei de octubre 2020

Últimos descuentos y códigos promocionales de Genei

Genei

Hasta un 70% de descuento en tus paquetes

Valor:
70%

Válido para:
✔️ Todos los envíos. ✔️ todos los clientes
Genei

30% de descuento en el envío de tus paquetes

Valor:
30%

Válido para:
✔️ Todos los envíos. ✔️ todos los clientes

Ofertas similares

Ofertas Banggood
Ofertas Banggood ¡Consigue un Redmi Note 8 Global 4GB 64GB por sólo 119,53€ en Banggood!
Ofertas Groupon
Ofertas Groupon Hasta - 25% con este código
Ofertas Privalia
Ofertas Privalia Grandes descuentos en ropa de Benetton

Acerca de Genei

Genei
4.5 de 5 estrellas con 21 Valoraciones de Genei

Genei te ayuda a encontrar el mejor precio para tu envío de mensajería y paquetes, ofreciendo además una variedad de empresas transportistas para que puedas solicitar el servicio a través del sitio web. Con tu código promocional Genei podrás además obtener grandes beneficios en el precio del servicio de mensajería que selecciones.

Genei descuentos 2
Descuento Genei más alto 70%
Para todos los clientes 2
Última novedad 28.10.2020
Formas de pago Visa
Mastercard
Paypal

Genei es un comparador de envíos de mensajería que trabaja con las principales empresas de transporte del mercado, tanto para envíos nacionales como internacionales. A través de Genei no sólo puedes encontrar diferentes opciones de empresas y alternativas de precio, sino que también funciona como intermediario para la contratación del servicio de mensajería.

Genei conecta a sus usuarios con más de 300 transportistas en su plataforma online, a través de acuerdos especiales con tarifas ventajosas para lograr que los clientes de Genei obtengan los mejores precios y ahorren dinero en sus envíos.

Consigue tu código promocional Genei y encuentra grandes descuentos en el envío de tus paquetes.

Preguntas frecuentes

Es muy simple. Consigue tu código o cupón de descuento y dirígete a la página web para empezar el proceso de selección de tu sistema de envío. Introduce tu descuento antes de confirmar el pago, ¡y listo! La rebaja se verá reflejada en el importe total.

Completa la información sobre el paquete que quieras enviar, junto con la dirección de origen y destino. Genei te mostrará diferentes alternativas y opciones de precio. Elige la más conveniente y crea tu envío. Luego de introducir los datos del remitente y destinatario, podrás pegar tu código promocional y tu descuento se aplicará automáticamente al precio total.

Para comprobarlo, verifica que no haya espacios entre caracteres y que se respeten las mayúsculas y minúsculas. Podrás también utilizar la función copiar y pegar para no cometer ningún error y aprovechar al máximo tu oferta.

Para canjear un cupón o código promocional es necesario que tengas una cuenta de usuario Genei. En sólo unos simples pasos te puedes registrar y empezar a aprovechar las ventajas de tu código promocional.

Sí, sólo tienes que registrarte y comenzarás a recibir de manera regular en tu correo electrónico todas las novedades y descuentos especiales que Genei tiene preparados para ti.

Los códigos promocionales y cupones de descuento tienen fechas de caducidad. Verifica esta información antes de canjear tu promoción para aprovecharla al máximo antes de que finalice.

Es probable que tu código o tu cupón sean aplicables a determinados servicios, por ejemplo a envíos nacionales. Comprueba esta información en los términos y condiciones de uso de tu descuento y así no te perderás de sus ventajas.

Pago, envíos y devoluciones

Genei acepta diferentes alternativas de pago. Podrás abonar tu envío utilizando tus tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard, comprar a través de tu cuenta PayPal o seleccionar el pago contra reembolso, a cargo del destinatario del paquete. Si eres usuario registrado, puedes optar también por el Saldo Genei, que funciona a modo de monedero virtual.

Tu paquete puede ser recogido directamente en tu domicilio, siempre y cuando cumpla con ciertas características de peso y tamaño. Además, siempre podrás hacer un seguimiento de tu envío a través de la página web de Genei.

Si necesitas modificar algún dato de tu envío o cancelarlo, puedes hacerlo siempre y cuando no se haya realizado la recogida del mismo por parte de la transportista. Comunícate con el equipo de Genei y te ayudarán a resolver el inconveniente.

Para contactar al Servicio de Atención al Cliente, puedes utilizar el chat online, enviar un correo electrónico o hacerlo de manera telefónica, en los días y horarios indicados.

Tipos de ofertas que podrás obtener

Gracias al alto volumen de bultos y paquetes que maneja Genei con todas las empresas transportistas con las que trabaja, puedes acceder a precios realmente rebajados en la contratación de tu envío. Con estas ofertas y tu código promocional Genei realmente podrás enviar un paquete entre grandes o pequeñas distancias a precios increíbles.

Con el sistema especial de comparación de precios que utiliza Genei, consigue ofertas de hasta el 70% de descuento en tus envíos, tanto en España como a otros países.

Si quieres enviar un paquete grande o pesado, también conseguirás importantes descuentos ya que Genei encontrará los servicios especializados en este tipo de envíos, para que no tengas que preocuparte por los gastos.

En la sección Consejos del sitio online encontrarás la mejor información que te ayudará no sólo a preparar adecuadamente tus paquetes o bultos sino que también te orientará en la mejor forma en encontrar precios baratos para tu envío. Con tu código promocional, las ofertas que de por sí te acerca Genei se duplican, para que puedas acceder a grandes descuentos.

Ahorra dinero con estos consejos

Descubre todas las ofertas que te ofrece el sistema de comparación de precios de Genei y utiliza tu código promocional para conseguir increíbles precios y solucionar tu próximo envío de manera simple y rápida. Sigue a Genei en sus redes sociales para obtener las mejores promociones y cupones de descuento, y aprovecharlos en tu próximo envío.

Regístrate en la newsletter de Genei y así siempre estarás al tanto de las últimas novedades y descuentos exclusivos, para aprovechar antes que nadie. Sigue de cerca el blog de Genei y descubrirás los mejores tips y consejos para ahorrar dinero en el envío de tu paquete o bulto.