Descuentos Norwegian de octubre 2020

Últimos descuentos y códigos promocionales de Norwegian

Norwegian

Compra billetes de avión con la Tarjeta de regalo

Valor:
tarjeta de regalo

Válido para:
✔️ tarjetas de regalo. ✔️ todos los clientes
Norwegian

Gana el 5% de CashPoints en tu estancia con Norwegian

Valor:
5%

Válido para:
✔️ reserva de hoteles ✔️ todos los clientes
Norwegian

Sé el primero en recibir las mejores ofertas

Acerca de Norwegian

Norwegian
4.6 de 5 estrellas con 12 Valoraciones de Norwegian

Norwegian es una de las compañías aéreas más conocidas a nivel mundial. Gran embajadora de Noruega, la compañía aérea nacional de este país te acerca a destinos de medio mundo por precios realmente competitivos. Confía en Norwegian para tu próximo viaje y vuela a donde tú quieras por muy poco.

Norwegian descuentos 3
Descuento Norwegian más alto 5%
Para todos los clientes 3
Última novedad 28.10.2020

La compañía aérea nacional de Noruega te ofrece en la actualidad más de 165 destinos a donde volar. Pionera en los vuelos trasatlánticos de bajo precio, volar con Norwegian también significa calidad y confort además de ahorro.

Su flota de aviones se encuentra entre las más ecológicas del mundo entero, siguiendo la tradición de los países nórdicos del cuidado por el medio ambiente. Además, Norwegian es también pionera en ofrecer Wifi gratis en la inmensa mayoría de sus vuelos.

No te lo pienses más y reserva ya tus próximas vacaciones con Norwegian. Descubrirás que volar es un verdadero placer que no cuesta demasiado con nosotros.

Preguntas frecuentes

Aprovecharte de este código promocional Norwegian para reservar tu próximo vuelo es una gran idea si quieres ahorrarte un buen dinero en tu viaje. Aplicarlo es muy sencillo.

Lo primero que debes hacer es seleccionar el destino y las fechas de ida y vuelta de tu próximo vuelo con nosotros. Una vez hecho esto deberás seleccionar le tipo de billete entre los diferentes tipos de que disponemos en Norwegian.

Finalmente, tras haber indicado cualquier elemento especial de tu reserva, como el equipaje o el seguro de viaje, llegarás a la pantalla de pagos. Aquí antes de pagar encontrarás una casilla especial destinada a nuestro descuento Norwegian.

No tienes más que escribirlo y verás qué descuentazo te llevas en el acto.

Los códigos promocionales Norwegian tienen una validez temporal determinada. Consulta las bases de la promoción a la que corresponde tu código de descuento Norwegian para conocer hasta qué fecha todavía puedes hacerlo valer.

Si no es válido no te preocupes. Visítanos regularmente para conseguir un código promocional nuevo. En Norwegian lanzamos descuentos y promociones constantemente, por lo que seguro que encontrarás un código especia para ti en el momento que estés buscando.

Nuestros códigos promocionales sólo pueden utilizarse una vez por reserva. Esto significa que si reservar billetes para varias personas a la vez el descuento será válido para la reserva en su conjunto.

Una vez utilizado, ya no podrás volver a usarlo. Sin embargo, tus amigos y familiares sí que podrás seguir haciendo uso de él. Por ello te recomendamos que lo compartas para que también puedas aprovecharse de este fabuloso descuento Norwegian.

Cuando introduzcas tu código promocional Norwegian en el lugar reservado a ello, nuestra web te indicará automáticamente si éste es válido o no. Si no lo es, es posible que hayas escrito mal el código. De no ser así, lo que ocurrirá es que el descuento ya no es válido.

Te recomendamos que nos visites con regularidad para conseguir nuevos descuentos Norwegian y volar a donde tú quieras por precios especiales.

Billetes, reservas y cancelaciones

En Norwegian queremos que llegues a tu destino de la manera más cómoda posible. Debido a ello hemos diseñado una web donde podrás gestionar todos los detalles de tu viaje de manera rápida y sencilla, para que pierdas el menor tiempo posible realizando liosos trámites.

En Norwegian te lo pondremos muy fácil para realizar tu reserva. Podrás seleccionar las fechas de tu vuelo, el destino y el tipo de billete que deseas comprar. También podrás seleccionar el asiento que deseas ocupar y añadir todo el equipaje que necesites.

El pago de los billetes se realizará de manera completamente segura utilizando una tarjeta Visa o Master Card. Después del pago podrás gestionar tu reserva, cambiarla o cancelarla siguiendo las indicaciones que te marca nuestra web.

Desde la web de Norwegian también podrás gestionar el alquiler de un coche en destino o la reserva de un hotel o alojamiento de tu elección. Todo para que disfrutes al máximo de tu viaje con nosotros.

Tipos de ofertas

En Norwegian queremos que vueles allí donde desees y que lo hagas al mejor precio posible. Por ello desde nuestra compañía aérea ponemos a tu disposición diferentes tipos de billetes, para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Para volar barato con Norwegian te recomendamos los billetes Low Fare y Low Fare +. Por muy poco dinero te llevaremos a ese destino deseado, para que disfrutes de tus vacaciones o de una escapada de fin de semana.

Pero no sólo te ofrecemos billetes baratos de esta manera. En Norwegian sabemos que hay temporadas donde hay más ajetreo en los aeropuertos y épocas en las que viajar es un placer si no te gustan las aglomeraciones.

Precisamente en esas fechas de temporada baja Norwegian te ofrece los mejores precios posibles. Si puedes elegir cuándo viajar, consulta nuestro calendario de tarifas bajas y escápate donde quieras pagando muy poco por tu billete de avión.

Y recuerda, en Norwegian no sólo te ofrecemos vuelos. Si quieres disfrutar de una experiencia redonda en tu destino reserva también tu hotel o alojamiento a través de nuestro portal web. Tus vacaciones serán perfectas gracias a las ofertas y maravillosos precios de Norwegian.

Consejos para ahorrar dinero

Ser joven tiene premio con Norwegian. Si eres menor de 26 años y quieres descubrir el mundo de nuestra mano, te costará muy poco. Gracias a nuestro programa de billetes para jóvenes podrás disfrutar de descuentos fabulosos en billetes de avión en algunas de nuestras rutas.

Conseguir el descuento es muy sencillo. No tienes más que elegir el billete que deseas en la ruta que lo permita y antes de pagar introducir el código especial UNDER26 en tu reserva. Este descuento no sólo es para jóvenes aventureros. Si viajas con hijos también podrás aprovecharte de este descuento especial para ellos.