Descuentos Travel Club de octubre 2020

Últimos descuentos y códigos promocionales de Travel Club

Travel Club

Hasta un 40% descuento en viajes

Valor:
40%

Válido para:
✔️ Viajes nacionales e internacionales. ✔️ Antiguos clientes
Travel Club

Descubre ventajas al acumular puntos en Travel Club

Valor:
puntos por compras

Válido para:
✔️ acumular puntos. ✔️ todos los clientes
Travel Club

Obtén 100 puntos en Travel Club

Valor:
mejor oferta

Válido para:
✔️ registrarte en el sitio web. ✔️ todos los clientes
Travel Club

Haz tu pedido trás la App y obtén 250 puntos de regalo

Valor:
compras trás app

Válido para:
✔️ descarga la App. ✔️ todos los clientes

Ofertas similares

Ofertas Privalia
Ofertas Privalia Productos de la marca TFT Living hasta un 70% de rebaja
Ofertas Banggood
Ofertas Banggood ¡Consigue un Redmi Note 8 Global 4GB 64GB por sólo 119,53€ en Banggood!
Ofertas Groupon
Ofertas Groupon Hasta - 25% con este código

Acerca de Travel Club

Travel Club
4.5 de 5 estrellas con 18 Valoraciones de Travel Club

Travel Club es un programa de puntos, que te permite acumular y canjear diferentes tipos de productos y servicios sin gastar de más. Con Travel Club podrás sumar puntos en miles de establecimientos físicos y tiendas online, para aprovechar los mejores beneficios con todas tus compras. Consigue tu descuento Travel Club y aprovéchalo para hacer compras en el sitio online, consiguiendo el mejor ahorro.

Travel Club descuentos 4
Descuento Travel Club más alto 40%
Para todos los clientes 3
Última novedad 23.10.2020
Formas de pago Visa
Mastercard
Paypal

Travel Club es el mejor programa de puntos del mercado, que te ofrece diversión y ocio sin que te cueste nada. Compra como siempre y ahorra mucho más con tu Tarjeta Travel Club. Sólo tienes que registrarte y mostrar tu Tarjeta Travel Club cada vez que realices una compra en las marcas y tiendas asociadas al Programa.

Podrás canjear tus puntos Travel Club en agencias de viaje, establecimientos comerciales, tiendas online o contratando algún servicio específico. Travel Club trabaja junto a más de 30 marcas, 12.000 establecimientos y 200 tiendas online para garantizar el acceso a increíbles ofertas y promociones especiales a todos sus socios.

Consigue puntos Travel Club en todas tus compras y canjéalos por increíbles regalos y descuentos especiales en viajes o atracciones de ocio. Acumular puntos con Travel Club es muy fácil. Sólo tienes que registrarte y solicitar tu Tarjeta para utilizar en todas tus compras. Tus puntos se irán acumulando rápidamente y estarán disponibles para que los utilices cuando quieras. Conoce además cómo aplicar tu cupón de descuento Travel Club para aprovechar aún más las ventajas de comprar en Travel Club.

Preguntas frecuentes

Es muy simple. Sólo tienes que usar tu cupón de descuento Travel Club antes de confirmar tu compra o canjear tus puntos. De esta forma, tu rebaja se aplicará rápidamente al monto total de tu pedido.

Selecciona los productos o servicios que desees comprar o canjear. Añádelos al carrito y visualiza el resumen de tu compra. Verás la leyenda “Introduce tu código” en la casilla correspondiente. Pega tu código, haz click en el botón “Aplicar cupón” y tu descuento se verá reflejado en el importe total de tu pedido.

Comprueba que no haya espacios entre caracteres y que se respeten las mayúsculas y minúsculas. Si cometes algún error en el tipeo, la tienda online desplegará un mensaje de aviso para que lo vuelvas a intentar.

Comprueba en qué productos puedes canjear tu cupón de descuento o para qué valor de puntos es válido, así podrás aprovechar las ventajas y ofertas de manera correcta.

Los cupones y códigos promocionales Travel Club son válidos por un período de tiempo determinado. Verifica la fecha de caducidad de tu descuento y no te pierdas los mejores beneficios.

Para canjear tu descuento o código promocional tendrás que estar registrado con Travel Club, aún si todavía no has empezado a acumular puntos y sólo deseas realizar un compra de un regalo. Regístrate de manera simple y rápida y empieza a disfrutar de las ventajas de ser parte del Club.

No, los descuentos y promociones tienen que ser aplicadoa antes de realizar cualquiera de las dos operaciones. Una vez que hayas comprado algún regalo o hayas utilizado tus puntos en algún producto, ya no podrás hacer uso de tu cupón.

Pagos y demás información útil

Además de utilizar tus puntos Travel Club como forma de pago, en el caso de que tu compra sea en euros podrás utilizar tus tarjetas de crédito o débito Visa, Servired o MasterCard.

Aprovecha el envío completamente gratuito de todos los productos de regalo que vende Travel Club. Cuando compres algún viaje o entrada, recibirás tu compra directamente en tu correo electrónico.

Para hacer cualquier tipo de devolución, tanto de algún canje o compra, deberás comunicarte con el equipo de Travel Club para que te ayuden en los pasos a seguir.

Comunícate con el Servicio de Atención al Cliente a través del formulario online disponible en la página web de Travel Club, para enviar tu consulta o incidencia. También puedes hacerlo de manera telefónica en los días y horarios indicados.

Los tipos de ofertas que te esperan

Consigue tus puntos Travel Club comprando en los establecimientos comerciales asociados, reservando tus viajes de manera online o a través de agencias turísticas, comprando en tiendas online de marcas seleccionadas y contratando servicios específicos como alarmas, seguros o planes de pensiones.

Con tus puntos Travel Club accederás a increíbles promociones y ofertas especialmente preparadas para ti. Recuerda que las promociones son personales, por lo tanto las recibirás directamente en tu cuenta Travel Club.

En la sección Regalos de Travel Club, utiliza la búsqueda por filtros para encontrar las mejores ofertas y conseguir una rebaja exclusiva utilizando tus puntos. Con tu descuento Travel Club ahorra puntos en tus canjes y aprovecha todas las promociones disponibles.

Ahorra hasta 40% reservando tus viajes a través de Travel Club. Consigue condiciones especiales en las reservas de vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de coches, ¡y mucho más!

Y no te olvides del ahorro

Conoce la mejor forma de ahorrar dinero con tu descuento Travel Club. Además de acumular puntos de manera gratuita con cada una de tus compras, en Travel Club podrás comprar productos y artículos de regalo, y recibirlos de manera gratuita donde tu indiques. Utiliza también tu cupón de descuento Travel Club y consigue un mejor ahorro.

Consigue 100 puntos de regalo registrándote en Travel Club o 250 puntos extra descargando la aplicación para tu smartphone. Además, participa de sorteos exclusivos y disfruta de las mejores ofertas directamente desde tu móvil.

Solicita tu Tarjeta MasterCard Travel Club y duplica tus puntos cada que vez compres. Aumentarás tu saldo de puntos de forma sencilla y conseguirás un mejor ahorro.