Descuentos Treatwell de octubre 2020

Últimos descuentos y códigos promocionales de Treatwell

Treatwell

Hasta 60% de ahorro en manicura y pedicura

Valor:
60%

Válido para:
✔️ tratamientos de uñas. ✔️ todos los clientes
Treatwell

Ahorra hasta un 50% en sesiones de masaje

Valor:
50%

Válido para:
✔️ masajes y demás experiencias. Consulta la web para descubrir tus opciones. ✔️ todos los clientes
Treatwell

¡Aprovecha! Hasta un 50% de descuento en depilación en Treatwell

Valor:
50%

Válido para:
✔️ depilación ✔️ todos los clientes
Treatwell

Descuento de hasta un 50% en peluquería con Treatwell

Valor:
50%

Válido para:
✔️ sección de peluquería y productos de la misma. ✔️ todos los clientes
Treatwell

Descubre Tarjeta Regalo desde 10€ en Treatwell

Valor:
Tarjeta Regalo

Válido para:
✔️ Tarjeta Regalo ✔️ todos los clientes
Treatwell

Reserva 24/7

Acerca de Treatwell

Treatwell
4.5 de 5 estrellas con 23 Valoraciones de Treatwell

En Treatwell encontrarás centenares de establecimientos donde realizarte un tratamiento de belleza. Peluquerías, salones de belleza, spas y mucho más. Si quieres verte bien y que los demás lo noten elige Treatwell. Pondremos a tu disposición todos los medios para que tu aspecto sea deslumbrante.

Treatwell descuentos 6
Descuento Treatwell más alto 60%
Para todos los clientes 6
Última novedad 26.10.2020

Treatwell es un portal donde centenares de locales del sector de la belleza se reúnen para ofrecer sus servicios. Si estás buscando una peluquería de confianza, quieres darte un tratamiento de belleza especial, te gustaría pintarte las uñas a tu gusto o te apetece relajarte en un spa, en Treatwell encontrarás lo que estás buscando.

Además podrás dejarte guiar por las experiencias de otras personas, ya que en Treatwell tienes la posibilidad de dejar un comentario sobre el último servicio del que has disfrutado. Visita los locales de moda y recomienda tus salones de belleza y peluquerías favoritos con Treatwell.

Preguntas frecuentes

Disfrutar de los mejores tratamientos de belleza al mejor precio es muy sencillo con tu descuento especial Treatwell. Para aplicarlo deberás seguir unos sencillos pasos que te indicamos a continuación.

En primer lugar debes formalizar una reserva. Elige entre miles de tratamientos posibles en centenares de locales por todo el país. Selecciona un día a una hora que te venga bien y procede con la reserva.

Antes de realizar el pago de la misma encontrarás una casilla reservada especialmente para que introduzcas tu código promocional Treatwell. De esta manera tan rápida y fácil te podrás ahorrar unos euros en tu próxima visita a tu centro de belleza preferido.

Si dispones de un código promocional Treatwell el descuento únicamente podrá canjearse a través de nuestra página web o bien a través de nuestra app.

Aunque los servicios y tratamientos de belleza son realizados por terceras partes, todo lo que tiene que ver con los pagos y por tanto con los códigos promocionales y descuentos, debe tramitarse a través de Treatwell.

En Treatwell tendrás a tu disposición centenares de locales donde realizarte un tratamiento de belleza o de peluquería. Gracias a tu descuento Treatwell podrás además hacerlo a un precio inmejorable. Todos son ventajas a la hora de disfrutar cuidándose con Treatwell.

Por supuesto, no podría ser de otra manera. En Treatwell queremos que te cuides de la mejor manera posible. Por ello, si te suscribes a nuestra newsletter te enviaremos de manera periódica toda la información acerca de los nuevos locales de belleza que se unan a nosotros cerca de ti. 

También te contaremos qué locales están de moda y reciben las mejores críticas por su buen hacer. Y para que tú también puedas disfrutar de sus servicios, en nuestra newsletter recibirás descuentos especiales y te invitaremos a participar en promociones exclusivas Treatwell.  

No te lo pienses más y déjanos tu email, verás como no te arrepientes de cuidarte y tratarte como mereces siempre al mejor precio. 

Pagos, reservas y cancelaciones

En Treatwell te ofrecemos los servicios de centenares de centros de belleza y peluquerías. En nuestra página web te indicaremos los precios de cada uno de los servicios que se ofertan en cada local, además de las horas en las que se puede reservar.

Cuando sepas qué tratamiento quieres realizarte y sepas en qué local, podrás realizar la reserva en pocos clicks a través de nuestra plataforma. Recibirás un email de confirmación en el acto.

Aunque el servicio se realizará en el momento que hayas escogido, el pago debe realizarse cuando formalices tu reserva. De esta manera podemos asegurar con todas las garantías que tu cita se respetará y de que recibirás el tratamiento que has solicitado.

Desde la app Treatwell o desde tu ordenador podrás gestionar la reserva. Si ha surgido un imprevisto o por cualquier razón no puedes acudir a tu cita podrás modificar o cancelar tu reserva sin ningún tipo de problema.

Tipos de ofertas

Para que siempre te sientas bien con tu aspecto y puedas acceder a los mejores tratamientos de belleza al mejor precio, Treatwell ha diseñado un portal pensando en ti.

Cuando entres a nuestra web tendrás a tu disposición centenares de locales de belleza y peluquerías repartidos por todo el territorio nacional. En el perfil de cada uno de ellos tendrás a tu disposición información detallada de todos sus servicios.

Los precios siempre estarán completamente claros. Y para que conozcas también sus promociones y ahorres cuando les visites, en Treatwell hemos diseñado multitud de indicadores de descuento.

Si te das una vuelta por nuestra web y visitas los perfiles de algunos de los centros de belleza que se anuncian cono nosotros descubrirás que muchos de ellos ofrecen tratamientos especiales, disponen de descuentos para tratamientos completos o realizan rebajas si tu reserva se realiza en un momento determinado del día.

Y si quieres recomendaciones sobre dónde realizarte los mejores tratamientos de belleza a precios increíbles, te recomendamos que te inscribas a nuestra newsletter. Te informalismo de manera puntual de los locales de moda y te enviaremos descuentos y promociones para que tener el mejor aspecto posible no te cueste casi nada.

Consejos para ahorrar dinero

Para tener siempre el mejor aspecto y hacerlo al mejor precio tenemos algo especial reservado para ti. Treatwell ha diseñado una fantástica app para que puedas acceder a todos los tratamientos de belleza cómodamente desde el móvil.

Si has tenido un mal día en la oficina, te ha surgido una cita importante en el último momento o simplemente quieres darte un capricho porque tú lo vales, desde nuestra app podrás acceder a la reserva de los mejores tratamientos al mejor precio.

No esperes más y descárgate ya la app Treatwell para Andorid y para IPhone.