Descuentos Uber Eats de octubre 2020

Últimos descuentos y códigos promocionales de Uber Eats

Uber Eats

Novedades con precios aún mejores, descúbrelas ahora

Valor:
Novedades en Uber Eats

Válido para:
✔️ descubre en la sección de novedades los nuevos restaurantes cerca de ti, con nuevos precios. ✔️ todos los clientes
Uber Eats

Recibe tus platos favoritos en casa con Uber

Acerca de Uber Eats

Uber Eats
4.5 de 5 estrellas con 14 Valoraciones de Uber Eats

Uber Eats es el servicio de reparto de comida a domicilio de Uber. Si te encanta el servicio que te ofrece la empresa estadounidense, te encantará esta nueva versión. Pide comida de los restaurantes de la zona y recíbelos en casa casi al instante. Todo gracias al servicio de Uber Eats.

Uber Eats descuentos 2
Para todos los clientes 2
Última novedad 29.10.2020

Desde la aparición del servicio de Uber hemos tratado de innovar en nuestras ideas y servicios. El mundo está cambiando y las empresas deben adaptarse a ello, ofreciendo servicios que se adecuen cada vez mejor a las necesidades de cada persona.

Uber Eats es una apuesta por la modernidad de la mano de Uber. El concepto es sencillo, unir el servicio de conductores de Uber con la comida a domicilio. Pide los platos que te apetezcan en tu restaurante local y un conductor de Uber te los llevará a casa. Tan sencillo como eso.

No dejes pasar la oportunidad y disfruta de este nuevo servicio que te ofrecemos. Con la calidad y la garantía de Uber.

Preguntas frecuentes

Disfrutar de tu comida favorita desde casa es muy sencillo gracias a Uber Eats. Y para hacerlo todavía mejor, te animamos a que hagas valer este código promocional Uber Eats que te acabamos de regalar. Aplicarlo es muy sencillo.

En primer lugar deberás seleccionar el restaurante o cafetería de donde quieres que te llevemos la comida a casa. Una vez realizado tu pedido, nos deberás indicar la dirección en donde debemos entregártelo.

Antes de proceder al pago final tendrás la opción de introducir tu código promocional Uber Eats en la casilla correspondiente especialmente reservada para ello. Verás cómo tu comida te sale todavía mejor de precio de lo que habías pensado.

Nuestro servicio de entrega de comida a domicilio es de los más extensos del mundo. Te encuentres donde te encuentres, seguro que tienes algún restaurante o café cerca que utiliza nuestros servicios. Elige comida de los cinco continentes desde la comodidad de tu casa y disfruta de tus platos favoritos al mejor precio.

Con Uber Eats comerás al mejor precio gracias a nuestros fabulosos códigos promocionales. No te prives de nada y aprovéchate de este fabuloso descuento que hemos creado para ti.

Uber Eats te ofrece la comida de tus restaurantes favoritos en la puerta de tu casa. A pesar de ello, si quieres disfrutar de este fabuloso descuento Uber Eats, sólo tendrás la opción de canjearlo a través de nuestra web.

En Uber Eats aceptamos únicamente nuestros códigos promocionales propios. Los descuentos de terceros no son aplicables en nuestra plataforma.

¿Puedo usar un código de descuento más de una vez?

Desgraciadamente no. Nuestros códigos promocionales sólo pueden utilizarse una única vez por usuario. Pero no te preocupes, lanzamos descuentos y promociones de manera periódica.

Si ya has gastado tu código promocional Uber Eats estate atento a nuestra web, porque cada poco tiempo podrás aprovecharte de nuevos descuentos especiales que estamos preparando para ti.

Pago, envío y devoluciones

Con Uber Eats dispondrás de un servicio de entregas de comida a domicilio en el que podrás confiar. Para realizar tus pedidos deberás estar registrado en nuestra plataforma.

Crearte una cuenta Uber Eats es muy sencillo. Solamente debes rellenar unos pocos datos y enseguida estarás en disposición de hacer tu primer pedido con nosotros.

Para realizar los pagos con Uber Eats deberás agregar un método de pago dentro de tu cuenta de usuario. Ve a la sección Wallet para gestionar los métodos de pago que quieres utilizar cuando disfrutes de nuestros servicios. En Uber Eats aceptamos los pagos con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

El reparto de tu pedido se realizará en el tiempo establecido por el restaurante que hayas seleccionado, si te das una vuelta por nuestra web podrás observar que cada uno de los establecimientos con los que colaboramos dispone de un tiempo medio de entrega estimado.

Tipos de ofertas

Porque sabemos que te gusta comer bien pero siempre a buen precio, en Uber Eats te ofrecemos diferentes modos de ahorrar en tus pedidos de comida a domicilio. Cuando entres en el buscador de restaurantes de Uber Eats siempre encontrarás suculentas ofertas que te abrirán el apetito.

Descuentos en platos concretos, promociones 2x1 o comida de regalo con tu pedido y mucho más. Visítanos con asiduidad para conocer qué se está cociendo en tu zona y disfrutar siempre de la mejor comida a precios irresistibles.

Y si quieres que te demos un buen consejo sobre qué pedir hoy para cenar, te recomendamos que visites nuestro blog. Aquí descubrirás consejos y trucos para ahorrar en tu pedido a través de Uber Eats.

También te descubriremos los restaurantes más de moda del momento y te introduciremos nuevos platos que seguro vas a querer probar. No te lo pienses más y déjate aconsejar por los expertos de Uber Eats.

Consejos para ahorrar dinero

Si eres un aventurero del paladar tenemos una propuesta para ti. Si tienes claro exactamente lo que quieres comer no tenemos nada más que añadir. Pero si te gusta explorar nuevos sabores, descubrir platos diferentes y degustar la mejor comida al mejor precio, déjate aconsejar por Uber Eats.

Cuando entres a nuestra web encontrarás una casilla donde introducir tu dirección aproximada de entrega. Al introducir tu calle o código postal aparecerán automáticamente todos los restaurantes de tu zona que trabajan con nosotros.

Pero en la parte superior de la pantalla te ofreceremos grandes descuentos en restaurantes de tu zona. Nunca sabes qué te vas a encontrar. Visítanos regularmente y date cuantos caprichos quieras. Barato seguro que te va a salir.