La pandemia del covid-19 ha afectado a todos los aspectos de nuestra vida diaria. Durante este último año, el mundo ha tenido que adaptarse a las circunstancias e intentar sobrellevar y salir victorioso de una situación que a priori parecía complicada. Sin lugar a dudas, la tecnología ha sido un pilar importante en la batalla contra el virus y ha tomado un especial protagonismo en la nueva forma de organización del mundo.
La conectividad se ha disparado de forma exponencial, y la forma de trabajo, estudio y socialización se ha materializado a través de pantallas y micrófonos. Es lógico, por ende, que la venta de nuevos equipos se haya disparado durante la pandemia, siendo Acer la empresa que más ha crecido a nivel mundial durante estos meses. Y no es una sorpresa, ya que a lo largo del año la firma taiwanesa ha mejorado sus productos estrella y lanzado al mercado nuevos modelos en aras de las nuevas necesidades del mundo.
Ahora, estos nuevos escenarios han transformado estas necesidades, las cuales podían ser sofocadas de forma menos directa antes de la pandemia. Los equipos se han vuelto más portátiles y adaptables en sintonía con la nueva forma de teletrabajo y de reunión. y los núcleos familiares han seguido conectados y unidos a la rutina gracias a mejores herramientas. Escolares de todo el mundo, sin ir más lejos, han tenido que dar el salto a la formación 100% online, lo que se traduce también en nuevas necesidades y usuarios.